#DHombres Colección ADN Jose Boix de @TONI&GUY (Spain)

Peluquería Transgresora Y Comercial
Looks que escapan de lo común es lo que hoy nos solicitan en el salón. Hombres y Mujeres han comenzado una etapa de diferenciación y rupturista.
Dentro de AIPP (Asociación Internacional de Prense de Peluquería) se presentaron este año, en su campeonato anual, una variedad de tendencias en las categorías Mejor Foto y Mejor Estilo Comercial, que nos llamaron mucho la atención.
Nuestra portada quiso reflejar esta nueva cultural de estilo que invita a los clientes a mostrar su personalidad y a los profesionales a potenciar sus estudios y trabajo creativo.
La nueva modalidad de utilizar tijeras, máquinas de corte, color y definición en el look tanto para hombres y mujeres, es parte de la nueva era de la peluquería.
Agradecemos a AIPP por entregar cada año tan excelente material de apoyo profesional. Revista DeSalón pertenece hace más de 5 años a esta asociación que nos certifica de manera mundial como editorial con estilo y formación profesional.
La ceremonia de los AIPP Awards 2016-2017, se celebró durante uno de los eventos de peluquería mundial más destacados de Europa, el Alternative Hair Show 2016, en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, el domingo 16 de octubre de 2016.
Hair: Jose Boix / Photo: David Arnal
Makeup: Claire De Graft / Styling: Lana Sotnikova

imageimageimage