Logo

HAIROCK by HCF de Chile

 “Los músicos eran mucho más influyentes en el mundo de la moda que los mismos diseñadores...” dijo Tommy Hilfiger.
La música fue el gran catalizador de tendencias durante los setenta y un medio de expresión para los movimientos sociales de contracultura que surgieron en esa década. En estos días, la nostalgia por los “viejos tiempos” sacude a la industria de la moda con frecuencia. “¡Que Regresen los Años del Rock...!!!”
Revivir la época de vestimentas y peinados dentro de un fenómeno contradictorio, debido a su extravagancia, excesos y banalidades. A pesar de esa fama, el estilo marcó dicha época. Hoy quisimos rescatar esa propuesta. En nuestra colección 2016-17 de la Haute Coiffure Française de Chile nos inspiramos en esa extravagante época, a la que llamamos HAIROCK...!!! Colección en la que podemos ver y disfrutar de aquellos marcados estilos, pero con los toques de modernidad que hoy les proponemos. Como por ejemplo estilos Wave Lob (ondas relajadas), Tribal Braid (trenzas desestructuradas), y el Efecto Contouring en los colores, para destacar zonas.
He aquí nuestro homenaje y tributo a los inolvidables iconos del Rock y también de la MODA... They ‘re not dead...!

 

Diseño y ejecución: Equipo de Creación HCF Chile.
Fotografía: Eduardo Méndez Retouching
Maquillaje: Bernardo Urriaga
Dirección de Arte: Mauricio Jiranek.
Equipo de Creación HCF Chile:
Leyla Peralta, María Teresa Cornejo, Oscar Iturra, Jorge Escobar, Patricio Araya, Nelson Saavedra, Francisco Sasso, Patricio Parra, Mauricio Jiranek y Manuel Oviedo.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

DESALON © 2012 | Todos los derechos reservados.