Marvin Young y Bee Salas nos invitan a crear sin límites con la nueva herramienta de BaBylissPRO

 Marvin Young y Bee Salas, Artistas BaBylissPRO, visitan Chile para el lanzamiento oficial del Secador Rápido de BaBylissPRO , una herramienta que nos sorprende por ser extremadamente potente e increíblemente liviana.


En entrevista con DeSalón, Marvin Young y Bee Salas, nos hablaron de las novedades que BaBylissPRO e InterSalon Sally Beauty traen para las temporadas. Asimismo, nos comentaron sobre su experiencia como Artista BaBylissPRO y las tendencias en moda.
DS: Marvin, ¿qué es lo que más te gusta de pertenecer al equipo de Artistas BaBylissPRO?
Marvin Young: ¡Todo! Es un equipo sumamente profesional, que siempre busca la innovación y la excelencia. Aquí tenemos la oportunidad de trabajar con las mejores herramientas profesionales del mundo.
DS: En tu última presentación en Chile dejaste al público lleno de energía. ¿Qué nos puedes adelantar para esta nueva ocasión?
MY: (Ríe). Fue una gran presentación. Chile es un país maravilloso. Pero para esta ocasión es ¡Sorpresa! Sólo les puede decir que van a crear sin límites al momento de conocer lo último que BaBylissPRO ha desarrollado.
DS: ¿Cuál es el corte que marcará tendencia en esta temporada Primavera /Verano?
MY: En los varones, está tomando importancia el corte “Fade” o desvanecido. En las mujeres, hay más diversidad, pero -sobretodo- hay un interés importante por la inclusión de colores fantasía en sus cortes sin importar cuál sea.
DS: ¿Qué color será el favorito de las chicas durante el período estival?
MY: El período estival se caracteriza por un clima cálido y soleado. Un color que anticipo, tomará una fuerza importante, este año en las mujeres es el amarillo.

También conversamos con Bee Salas, Artista BaBylissPRO, a quien le consultamos sobre su experiencia como profesional de BabylissPRO y acerca de las nuevas tendencias mundiales.
DS: ¿Qué fue lo que más te cautivó de BaBylissPRO?
Bee Salas: Con BaBylissPRO estoy trabajando con las herramientas de mayor calidad. Eso quiere decir, que yo soy la estilista de mayor calidad también. Las diferentes texturas, peinados y cortes que puedo hacer con las herramientas de BaBylissPRO me dan la capacidad de ser una estilista de gran nivel.
DS: ¿Cómo ingresaste al equipo de Artistas BaBylissPRO?
BS: Hace 7 años me dieron la más grande oportunidad de mi vida. El director de show de BaBylissPRO le preguntó a José Perales y a mí, si queríamos subir a la plataforma y explicar las herramientas. Desde ahí, empezamos con el equipo artístico de BaBylissPRO. Hoy, José Perales es el Director artístico de BaBylissPRO y yo soy la Segunda Comandante en los Estados Unidos. En nuestro equipo somos estilistas y barberos de todas partes de USA.
DS: ¿Nos puedes adelantar alguna novedad del Show que desarrollarás en tú aquí en Chile?
BS: Lo que les puedo explicar es que verán las técnicas y herramientas que nos hacen ser ese estilista talentoso que queremos ser. Mostraremos los cortes y estilos que se están viendo en New York Fashion Week, Miami Fashion Week, etc.
DS: ¿Qué nos puedes adelantar del Secador Rápido?
BS: Es la nueva revolución en secadores. Es el más liviano, silencioso y poderoso secador del mundo. ¡Es fenomenal!
DS: ¿Cuál será el corte que marcará la tendencia en esta temporada?
BS: Estamos entrando a una nueva etapa donde las mujeres están usando el cabello mediano. Corto de atrás y un poco más largo enfrente. Muchas de las artistas están usando este corte, que nosotros lo conocemos como el "LOB". Al igual la comunidad de los barberos ahora están entrando a nuestra etapa de cortes que nosotros ahora conocemos como el "New American Classic". Donde se están viendo más barbas, cabello largo arriba con los lados bien definidos.
DS: ¿Qué les recomendarías a los profesionales chilenos?
BS: Que nunca dejen de aprender, nunca dejen de reinventarse porque así es como seguiremos siendo más de lo que antes fuimos. Acuérdense cuáles son las herramientas y técnicas que nos harán estilistas talentosos.

imageimageimageimageimageimageimageimage