Salón Jacqueline Jaramillo Ganador Salón MakeOver 2014

 Jacqueline Jaramillo, nos habla sobre su renovación y experiencia con salón makeover.


Durante sus 25 años de trabajo, Jacqueline Jaramillo, jamás pensó ver su sueño convertido en realidad. Tras una década junto a L'Oréal Professionnel, la afortunada ganadora de Salón MakeOver 2014 ve hoy cómo su espacio de trabajo, su lugar más íntimo, está como siempre imaginó.
"Para mí esto ha sido un cambio completo. Estoy feliz. Siento que Salón MakeOver no sólo renovó mi salón sino que también me ayudó a sentir más confianza en mi trabajo y a tener más ganas de seguir adelante", comentó con una gran sonrisa.
Jacqueline nos confiesa, mientras nos muestra cada lugar del salón, que cuando comenzó la renovación no quiso regresar hasta que todo estuviera listo. Y así fue. "Fue realmente emocionante volver y ver cómo todo estaba mejor de lo que había conversado con las diseñadoras ".
¿Cómo fue el proceso de renovación de su salón?
Fue muy entretenido. Ellas me preguntaron todo, los colores que mas me gustaban, mis ideas, mis sueños, lo que me imaginaba.
Cuando fuiste seleccionada como el salón ganador de Salón MakeOver, ¿te imaginaste este momento?
La verdad no. Yo vi el diseño a escala, pero verlo en vivo y en directo fue completamente otra cosa. Cumplió y superó mis expectativas. Todo está bien distribuido.
¿Qué te han comentado tus clientas?
Ellas están igual de contestas que yo. Me han felicitado y se sienten felices de venir a realizarse un servicio a un lugar ten bonito. Me dicen que para ellas es más agradable y les da mayor seguridad venir a un lugar donde se nota la preocupación desde el conocimiento del profesional, los productos que usamos y ahora la infraestructura.
¿Cómo crees que va ayudar esta renovación en tu salón?
Mucho va ayudar. Ya han venido más personas a preguntar. Y yo sé que con este cambio de look van a venir más clientes.
¿Cómo es el apoyo que L'Oréal Professionnel te brinda como clientes?
Ellos me apoyan al 100%. Nosotros estamos al día en todo lo que presenta L'Oréal. Llevo trabajando con ellos hace 10 años y siempre han sido un gran soporte para mí. Los vendedores son muy buenos, están pendientes de lo que necesitamos; y por intermedio del vendedor estamos al tanto de todo.
¿Qué les dirías a otros profesionales sobre Salón MakeOver?
Yo les digo que se animen a participar, porque realmente para uno como estilista, peluquera, es un cambio total. A veces uno no tiene los medios como para hacer algo así y con L'Oreal, yo he podido seguir creciendo y desarrollándome en todo sentido.
¿En qué sentido?
A través de mi vendedor de L'Oréal Professionnel he podido asistir a todos los eventos, nos invitan a las actividades, cursos, workshops. Estamos siempre poniéndonos al día con productos, técnicas y nuevos servicios; eso nos mantiene vigentes. Y para uno como profesional es vital estar al día con nuestra vocación.

Jacqueline trabaja junto a Lorena y prontamente su hija ocupará otro espacio dentro del salón para entregar más y mejores servicios. "Gracias a la iniciativa del proyecto Salón Makeover de L'Oréal Professionnel, hoy podemos pensar en dar otros servicios como manicure, así ampliamos nuestra carta y aumentamos nuestros ingresos".

imageimageimageimageimageimage