Carlos Vidal, Director de Educación de Lakmé, presenta en Chile "Glamour"

Glamour, un guiño a la sensualidad y elegancia. Sofisticado y creador de la nueva colección Otoño/Invierno Glamour by Lakmé, y con una brillante carrera que inició muy joven al lado de Lluis Llongueras, Carlos Vidal, visita Chile para realizar dos intensos workshops para Intersalon Sally Beauty.

El creador de la colección Otoño/Invierno 2015, Carlos Vidal, director creativo de Lakmé, se ha inspirado en la década de los 50 y ha querido transportar el Glamour de la época a nuestros días, adaptando las tendencias a la personalidad de cada mujer y generando un mundo de fantasía y sofisticación para esta temporada.
Como resultado encontramos cuatro looks inspiradores que juegan con las formas del cabello y con las técnicas de color de larga duración, Tye & Dye y Balayage, optando por los tonos más naturales desde los rubios claros hasta los marrones caobas.
Además de su talento y creatividad, para elaborar la Colección Glamour, Carlos Vidal ha utilizado las herramientas de coloración que ofrece Lakmé: Collage, coloración permanente sin PPD; Gloss, coloración tono sobre tono; y K.Blonde, decoloración de acabado luminoso y protección al cabello.
Como formador de color y estilista, ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo buscando tendencias vanguardistas y nuevas técnicas de aplicación de producto, que ha ido incorporando progresivamente a su carrera dedicada a la formación.
DE VISITA EN CHILE
Carlos Vidal realizará una exclusiva presentación en nuestro país gracias a Intersalon Sally Beauty los días 9 y 10 de marzo. Para la ocasión, se mostrará la última colección Glamour de Lakmé. Será una gran oportunidad para conocer y empaparse de uno de los estilistas más contemporáneo de Europa.
Su espíritu cosmopolita y su forma personalísima de tratar el cabello le convierten en un referente del mundo de la peluquería profesional. "Siempre me interesó el mundo del color. Descubrir lo que se puede hacer me provoca sensaciones increíbles que sé, que allá en Chile valorarán enormemente", explica.
DS: ¿Nos puedes adelantar alguna novedad de las formaciones que desarrollarás en tú próxima visita a Chile?
CV: Voy a presentar la colección, Glamour, es una colección muy comercial y a la vez elegante, con colores muy naturales, suaves, medias medidas, ondulaciones.
DS: ¿Cuál será el corte que marcará la tendencia en esta temporada?
CV: Yo propongo una media melena escalada con algunas secciones desconectadas, con flequillos muy pronunciados cóncavos y con mucho movimiento.
DS: ¿Algún tratamiento capilar que recomiendes realizar para prevenir o tratar daños?
CV: Por supuesto, es muy importante después de cada tratamiento químico aconsejar a la clienta cómo cuidar y mantener ese cabello. Después de un coloreado yo podría recomendar lavarse el cabello con un shampoo sulfate free “Gentle Balance” de Teknia y posteriormente una mascarilla protectora del color “Color Stay “ Teknia.

imageimageimageimage