Escuela de Peluquería Integral G.O.P: Primera Escuela de Peluqueros en Los Andes

Desde este 2014 habitantes de Los Andes ya pueden iniciar sus estudios en la Escuela de Peluquería Integral G.O.P, proyecto impulsado por Gloria Olivares, y que busca entregar estudios profesionales y acreditados sin la necesidad de viajar a Santiago.
La Escuela, que ya posee su primera generación de alumnos, fue fundada por Gloria Olivares, Directora, Estilista e Instructora Acreditada por Congrepech, quien explica que "el propósito es entregar estudios acreditados a todos quienes tienen la necesidad de avanzar económica y profesionalmente".
Este nuevo proyecto educacional, que ya lleva un año en curso, es un incentivo real para los habitantes de la zona de Los Andes, que buscan un mejor y mayor desarrollo en los campos de la belleza y estética.
Según Olivares, "son muchas las personas que hoy viajan a Santiago para obtener estas herramientas de superación, y nosotros, a través de Escuela de Peluquería Integral G.O.P, estamos dando solución a esta problemática por medio de la carrera de Estilista Profesional".
Por esa misma razón, Escuela de Peluquería Integral G.O.P está acreditada por la Confederación Nacional Gremial de Peluqueros Estilistas de Chile (Congrepech), lo que le otorga un nivel académico lineal y reglamentado, ventajas que se ven reflejadas en competencias nacionales e internacionales.
"Nuestros alumnos estudian bajo un plano teórico y práctico, lo que beneficia su trabajo a futuro, ya que potenciamos sus destrezas y habilidades para el ámbito laboral y social, en donde capacitamos para presentaciones y campeonatos de alto nivel latinoamericano", señala.
Escuela de Peluquería Integral G.O.P, posee una formación técnico superior y trabaja fielmente bajo el Sistema Tecnológico Educativo de Peluquería Integral (STEPI), método implementado en las mejores escuelas de peluquería y que entrega las directrices de enseñanza y metodología para el profesionales de la peluquería.
Las matriculas para el año 2015 de Escuela de Peluquería Integral G.O.P, ya están abiertas. La carrera dura 2 años implementados en 4 semestres con un total de 34 asignaturas para la mejor y más avanzada preparación de los alumnos y futuros profesionales de la peluquería.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage