José Elimelech, Director General de InterSalon Sally Beauty. "Somos los especialistas en productos profesionales de belleza"

Con una nueva imagen corporativa la empresa InterSalon Sally Beauty continúa su proceso de modernización y crecimiento apuntando a un significativo apoyo a los profesionales de la belleza.

InterSalon nace en la década de los 50, ¿Cómo ha sido su evolución hasta lo que son hoy en día?

Ha sido una evolución muy interesante y desafiante a la vez. Desde 1952, InterSalon se ha focalizado en la comercialización de productos profesionales de belleza; y, conforme han transcurrido los años, nuestro objetivo ha sido ampliar y mejorar el mix de productos junto a una formación de calidad de toda nuestra gente, para que de manera muy profesional y seria podamos atender todas las necesidades de nuestros consumidores. El crecimiento ha sido verdaderamente notable a nivel nacional.

image

¿Qué significa que ahora InterSalon empiece a utilizar en su imagen corporativa la marca Sally Beauty?

El utilizar la marca Sally Beauty en su imagen corporativa responde básicamente a un continuo proceso de modernización y mejoras al cual está sometida la empresa. Bien es sabido que Sally Beauty es la compañía número uno en productos profesionales de belleza a nivel mundial, que cuenta con más de 4.600 tiendas y es el mayor distribuidor de productos profesionales de belleza en USA; todos aspectos muy importantes que nos permiten optimizar nuestro posicionamiento en el mercado nacional.
Para nuestros clientes, esto significará el acceso a innovadoras marcas de belleza, una nueva y mejor experiencia de compra, los locales InterSalon - Sally Beauty, contarán con amplios espacios, el mejor servicio de compra asistida de productos y herramientas de calidad para uso personal y profesional además de marcas exclusivas y novedades acorde a nuevos desarrollos tecnológicos y tendencias en productos de belleza.

¿Desde cuándo será completamente visible este cambio en las tiendas?

Desde el 1° de octubre se empezaron a visualizar mejoras significativas que conllevan a una nueva y vanguardista identidad, compuesta por un nuevo logo y un cambio de layout de tiendas. Este cambio se realizará de forma progresiva, a fin de que los clientes poco a poco conozcan, a través de las diferentes plataformas publicitarias, esta nueva propuesta que constituye realmente un importante hito en la historia de la empresa. Actualmente, los locales ubicados en el Espacio Urbano de La Dehesa y en el recién inaugurado Mall Vivo Los Trapenses son los primeros en lucir este nuevo look. En dichas tiendas ya se puede ver la nueva imagen, en la que destacan los colores negros y magenta, además del logo que incorpora “Sally Beauty”, junto a una amplia variedad de productos/marcas y soluciones para la belleza profesional.

¿Con esta nueva imagen y la incorporación de Sally Beauty, los profesionales seguirán encontrando productos de la misma calidad y tecnología?

Absolutamente. Los profesionales no sólo seguirán encontrando los mejores productos sino que además la más amplia variedad de ellos, ya que somos los “Especialistas” en productos profesionales de belleza, cuya principal misión es marcar tendencia y poner a disposición de nuestros clientes lo mejor. Los productos comercializados por Sally Beauty a nivel internacional están hechos con tecnología de punta y componentes de primera calidad, permitiendo satisfacer las necesidades de los profesionales de la industria y nos posiciona, por lo tanto, como un referente en productos de coloración capilar, cuidado del cabello, manos y uñas, y herramientas capilares.