Premios Figaro 2017

premios figaro

SE ANUNCIAN LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DE LA PELUQUERÍA ESPAÑOLA 2017

 El 6 de noviembre, en el marco de la feria Salón Look, se conoció a los ganadores de los Premios Fígaro, que distinguen a los artistas y profesionales más creativos del país.

 

 

    En un brillante evento que tuvo lugar en la pasarela de la Mercedes Benz – Madrid Fashion Week, se revelaron los nombres de los ganadores de los Premios de la Peluquería Española en su octava edición, entregados por Club Fígaro y patrocinados por Revlon Professional. Con un auditorio repleto y entradas agotadas hace más de dos meses, quince equipos finalistas –seleccionados de entre 149 postulantes— hicieron desfilar sus colecciones sobre el escenario, en la que es considerada la gran noche de la peluquería española: la de la Pasarela Fígaro. Después, en la ceremonia, los cinco miembros del jurado profesional de este año – Angelo Seminara (Reino Unido), Ruth Hunsley (Reino Unido), Christophe Gaillet (Francia), Luis Romero (España) y Gonzalo Casanova (España)— dieron los nombres de los ganadores Los premios fueron fundados por el estilista de renombre mundial Mikel Luzea. “Yo tuve la idea de juntarlos a todos, de crear estos premios, con esta pasarela, y luego la asociación, que organiza el certamen y que engloba a los principales peluqueros de toda España”, comenta, sobre el proyecto y Club Fígaro. “Todo el mundo quiere venir a los Fígaro. Somos lo máximo que se hace en España”, indica Luzea, refiriéndose a que este es el galardón más importante al que puede aspirar un peluquero de ese país. “Hicimos una entrega de premios con mucho glamour, mucha emoción hasta el final y lo trasmitimos en directo para todo el globo también a través de streaming”

Debido al éxito del formato y la buena recepción, Mikel Luzea decidió incursionar a nivel internacional y creó los International Hairdressing Awards, cuya primera entrega se realizará en marzo de 2019

GANADORES PREMIOS DE LA PELUQUERÍA ESPAÑOLA 2017 
• Peluquero Revelación: Marcos Siero, de Toni&Guy London 
• Colección Comercial Masculina: Rubén Peña, de Toni&Guy Valencia 
• Colección Comercial Femenina: David Siero, de Toni&Guy London 
• Colección De Vanguardia: José García - Kumenhair Valencia 
• Pasarela Fígaro: María Martínez - Identity 
• Peluquero Español del Año: Manuel Mon

imageimageimage