Revista DeSalón fue invitada especial de Salón Look Madrid 2017

Recida como una destacada plataforma de    comunicación en Latinoamérica en el segmento  de la belleza integral, la revista estuvo en el evento europeo de referencia para el sector de la belleza, la imagen y la estética integral.

 

 

 

En su última edición, Salón Look quiso festejar con todo al sector de la belleza, la peluquería y la estética, en sus 20 años de existencia. Durante los 3 días de convocatoria la feria recibió más de 65.000 profesionales, de los que más de 2.000 fueron internacionales. Entre ellos estuvieron el director de Desalón Rodrigo Frey, y Carlos Oviedo, su gerente comercial. “Esta invitación es una validación, desde la cuna del desarrollo de la peluquería internacional, como plataforma de comunicación calificada del área”, explica Rodrigo Frey. 

“Somos una editorial reconocida a nivel mundial y un puente de comunicación activo entre el Cono Sur y los demás continentes. Esto se refleja en que cientos de artistas ligados al estilismo están interesados en publicar sus trabajos en nuestras páginas”, agrega. Mikel Luzea, el célebre peluquero y creativo, valoró el trabajo de la revista. “Los medios de comunicación son importantísimos. Son quienes difunden nuestro trabajo y nuestra manera de hacer las cosas. Nos necesitamos los dos. Si falla una de las partes, mal vamos. Es importante hacer las cosas bien, pero también, comunicarlas para que lleguen al mundo”, sentencia.
En Salón Look Madrid 2017, que contó con 400 expositores y 1.300 empresas, los representantes de Desalón compartieron con artistas y personajes iconos de la peluquería internacional. También, conocieron las innovaciones de las marcas más renombradas y asistieron al lanzamiento de colecciones vanguardistas y nuevos proyectos.
Entre las actividades destacaron la espectacular pasarela Hair Look 2017 que presentó la cuarta edición del show Effervescene, organizado por el propio Mikel Luzea. En la ocasión, además, el estilista anunció la fundación de los nuevos premios International Hairdressing Awards, donde aspirantes de todos los países podrán participar vía online en tres categorías.
También Desalón asistió a la 8° edición de Show Positivo, organizado por el colectivo X-presion; y a la glamorosa ceremonia de entrega de los VIII Premios Fígaro en la pasarela del Mercedes Benz - Madrid Fashion Week, donde sobresalieron los mejores peluqueros de toda España.

DSC 4880Carlos Oviedo, Alberto Gómez "Gitano" y Leonardo Facchini

 

 

 

 

 

Rocio Alegría, Makeup

 

 

 

 

 

  Paco López

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG 0425

Carlos Oviedo y Jesús Muñoz Beauty Market 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG 0427

Felicitas Ordás, Rodrigo Frey y Mikel Luzea

 

 

 

 

 

 

IMG 0429

Carlos Oviedo, Mikel Luzea y Paco López 

 

 

 

 

 

 

IMG 0446

Salvador Pobó, Rocío Alegría, Rofrigo Frey y Montse Cañas, Stage Line

 

 

 

 

 

IMG 0487

Rodrigo Frey, Paty Martin y Luis Miguel Vecina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage