Con la magia de lugares milenarios se realizó el 22° Congreso Intercoiffure Mondial 2017

 En las mágicas y milenarias ciudades de Osaka y Kioto en Japón, se desarrolló el 22° Congreso Mundial de Intercoiffure Mondial, donde participaron más de mil profesionales del cabello. Delegaciones provenientes de los cinco continentes se reunieron para ampliar y realzar su visión de elite.


Del 15 al 17 de mayo la moda del cabello del mundo se tomó el Hotel Rihga Royal en Osaka, donde un gran número de shows se llevaron a cabo dentro del recinto, entre las que destacó la realizada por ICD Chile, gracias a la presentación de su última colección “Magic Ice”.
El Congreso Intercoiffure Mondial se realiza cada cuatro años en distintos lugares del mundo; en esta oportunidad, el país escogido fue Japón. "Intercoiffure Mondial no conoce fronteras y se nutre de la belleza e inspiración de la moda de todos los rincones del mundo" dijo Klaus Peter Ochs, presidente de Intercoiffure Mondial.
Su anfitrión, Junji Yamano, Presidente de ICD Japan, dijo que el Congreso “ofrece a sus miembros la posibilidad de conocerse mejor, ellos se inspiran entre sí e intercambiar ideas acerca de las últimas novedades”.
El evento contó con la presencia de las delegaciones de todo mundo. Sobre el escenario estuvieron las presentaciones capilares y estéticas de Fundación Guillaume, Show Prestige, donde participaron distintas delegaciones entre ellas Chile; y el show Gala, realizada por Intercoiffure Japón, Klaus Peter Osch, L’Oréal y Ju-Ni-Hitoe.

imageimageimageimageimageimageimageimage