Ya inició la convocatoria para la 5ta edición de los Premios Salón Look

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de mayo. Los ganadores de esta edición se darán a conocer el próximo 20 de septiembre, en un acto en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid, donde se darán cita los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España.

 

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA y líder en el ámbito de la belleza en el mercado de habla hispana, ha convocado la quinta edición de sus premios, reforzando su reconocimiento a la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su labor, creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación, en la gestión empresarial, así como en la promoción e información en materia del cuidado y la estética integral.
Como novedad en esta edición, y con el fin de dar una mayor cobertura a todos los profesionales y empresas que trabajan en este sector, se ha decidido sustituir la categoría de mejor Proyección Internacional por las de Mejor Proyecto Empresarial en los campos de la Peluquería y la Estética, y además se han creado dos nuevas categorías dedicadas a la Formación, dirigidas a premiar el mejor proyecto en los sectores de la Peluquería y la Estética.
Con todo ello, los V Premios Salón Look en las modalidades de Peluquería y Estética constarán de las siguientes categorías: Mejor Trayectoria Profesional, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Proyecto Empresarial en las categorías de Peluquería y Estética; Mejor Concepto Salón, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Proyecto de Formación en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Comunicación del sector, y Mejor Acción Solidaria. Además, se concederán dos premios Honoríficos a dos profesionales de reconocido prestigio, por su trayectoria dedicada a los sectores de la Estética y la Peluquería.
Las candidaturas habrán de presentarse por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , incluyendo todos los datos del profesional, empresa o entidad y una pequeña reseña que explique por qué se desea acceder a los premios en la modalidad correspondiente, así como los contenidos que se consideren de interés por parte del candidato, aportados como documentación complementaria. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de mayo.
Al igual que en ediciones anteriores, un jurado de expertos, compuesto en esta ocasión por dieciséis profesionales de la prensa de belleza, de reconocida trayectoria en el ámbito de la Imagen, la Estética y la Peluquería, valorarán minuciosamente las candidaturas presentadas en cada modalidad.
Los ganadores de esta convocatoria se darán a conocer el próximo 20 septiembre, en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid, en el acto de entrega donde se reunirán los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España.

Salón Look cumple 20 años
Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, avanza en la preparación de su próxima edición, la de su 20 aniversario, que se desarrollará del 3 al 5 de noviembre de 2017, de viernes a domingo, en Feria de Madrid.
Una convocatoria especial en la que el certamen reafirmará su compromiso con el sector y su liderazgo como el gran encuentro profesional de la Estética y la Peluquería en la Península Ibérica, creciendo en oferta comercial y actividades paralelas, y avanzando en la evolución mostrada en su edición 2016 que resultó ser la más grande y completa de los últimos años.
Así, el crecimiento del salón en su edición 2017 se concreta en la ocupación de un pabellón más para la convocatoria de noviembre próximo, en total 5 pabellones
-2, 3, 4, 5 y 14.1- de IFEMA-Feria de Madrid-, lo que permitirán exhibir la oferta de forma más profesional y en sectores bien diferenciados.
De esta forma, el pabellón 2, reunirá el sector de mobiliario y barbería; el pabellón 3 el sector de Estética y Micro-Pigmetación, el pabellón 4, Peluquería; el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y el pabellón 14.1, los desfiles y shows de peluquería de la pasarela Hair Look.
Durante sus tres días de celebración, el profesional visitante de Salón Look 2017 tendrá la oportunidad de conocer de primera mano los últimos lanzamientos y novedades presentados por las marcas de estos sectores. Además, el salón volverá a ser un destacado foro de formación, a través de distintos shows de Peluquería, los congresos de Estética y Micropigmentación y los talleres de estética –masajes del Mundo, etc-.