Elegance en Cosmosalón/DHombres

Elegance se presentí este pasado mes de abril como una de las marcas revelación de Cosmosalón/DHombres 2017, teniendo una activa participación tanto en su stand como en el escenario principal de la feria.
“Búsqueda de salones y barberías oficiales”
La marca, líder en productos de barbería y cosmética capilar en Estados Unidos, se instaló en Chile a fines del año 2016, y está enfocando sus esfuerzos en encontrar barberías y salones de belleza oficiales a nivel nacional.
Quienes se incorporen a Elegance, obtendrán diversos beneficios, tales como, productos gratis para barberos y estilistas; exclusividad de precios, acceso privilegiado a eventos realizados por la marca, y mención especial comopunto de venta en la página web de Elegance, entre otros. Para postular se debe ingresar a www.elegance.cl o escribir al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lanzamiento y Seminario
En agosto, Elegance, realizará el lanzamiento de su lpinea completa en Chile, para lo que se realizará un seminario/taller de gran nivel, con barberos y estilista de Estados Unidos. Para enterarte de fechas y valores, tienes que estar pendiente a la página web y redes sociales, instagram @elegancegel.chile