Barberos del mundo se impusieron en Cosmosalón/DHombres

Destacados profesionales de la barbería nos acompañaron en la edición especial de Cosmosalón / DHombres, que se realizó el 9 y 10 de abril en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes.


Barberos de España, Estados Unidos, Chile y México nos otorgaron una experiencia única y de primera línea, por medio de técnicas y conceptos de servicios de atención proyectaron nuevas tendencias y productos de barbería.

 

 

 

<--- PACO LÓPEZ, EMBAJADOR ANDIS

Desde España, y junto a la marca Andis de la cual es Embajador, nos enseñó el concepto de “Experiencia Única” dentro de la barbería.

Sus presentaciones estuvieron cargadas de técnicas. Presentó desde el paso 1 hasta cuando se va el cliente confiado de que obtuvo lo que quería, y más.


El sevillano tuvo gran cercanía con todos los visitantes. Compartió en el stand de Andis, sobre su sillón, conocimientos pulcros de cortes con máquinas y perfilados con navajas.

RUBÉN Y DIEGO MONDACA, MONDACA BARBERÍA --->

Ambos juntos a su equipo de profesionales proyectaron la cultura de la barbería tradicional. Tuvieron a interesantes invitados y participaron del show inaugural mostrando cortes de cabello y barba. Su presencia destacado gracias a su historia y concepto.


Estos hermanos forman parte de la inspiración y referencia de muchos nuevos barberos; además enseñar a muchos dueños de barberías y salones que este oficio sigue más vivo que nunca y se proyecta con buenos números si eres perseverante y trabajador.

e.lll

l

<--- NIEVES ALMARAZ, EMBAJADOR WAHL


Desde Illinois (USA), este joven barbero ha escalado alto gracias a su pasión por la peluquería y barbería. Hoy, visitó Chile como Embajador de Wahl, herramienta que lo ha desarrollado en las técnicas del diseño y barbería.


Sus presentaciones se basaron mucho en los cortes con diseño, en la manipulación de los productos para mejores los cortes, y manejo de las máquinas y timmer para crear los diseños de forma fácil y cómoda para el profesional y el cliente.

 

DANNY RODRÍGUEZ Y ARMANDO RODRÍGUEZ, TIGI ART COLLECTIVE --->


Pertenecen al grupo artístico de la marca TIGI. En dos de sus presentaciones sobre el escenario demostraron porque recorren el mundo. Su talento es evidente y su conocimiento es indiscutible.

Cada corte y estilo mostrado fueron la última colección de la marca BED Head for Men by TIGI.


Ambos barberos, Armando de México y Danny de Costa Rica, dieron consejos y mostraron técnicas de peinados para hombres. Sus diseños tuvieron una tendencia más urban chic, elegante y con aires hipster.

<--- JOE UTLEY, EMBAJADOR CLUBMAN


Desde Estados Unidos, llegó para compartir sus conocimientos y enseñar sus técnicas de uso de productos especializados.

Es Embajador de la marca Clubman, la cual le ha dado la satisfacción que necesita para seguir trabajando en lo que más le apasiona: La Peluquería y Barbería.


En sus presentaciones reveló cómo obtener el mayor beneficio de la línea Clubman, el uso particular de cada uno de los productos y su capacidad de manipular tanto cabello como barba. Además, explicó cortes, peinados y afeitados.