¡Divertidos, Sencillos y Auténticos! Bertus y Leen de Schorem estuvieron simplemente geniales

Schorem, la barbería holandesa más popular del mundo hizo explotar de tradición, cultura, anécdotas, experiencia y técnicas el Cine Arte Normandie, el domingo 7 de mayo, gracias a la invitación de Palumbo y Beauty Color, representantes de la marca Reuzel en nuestro país.


Bertus y Leen estuvieron cerca de 5 días en Chile, y sí que lo disfrutaron. Viajaron en una limusina hummer, visitaron una viña, a colegas chilenos, realizaron un sobrevuelo por Santiago e hicieron seminarios exclusivos para barberos.
La visita de Schorem no es casualidad. Estos amigos, fundadores de la barbería más reconocida a nivel mundo -hecho que ni ellos se explican por qué sucedió- fueron invitados a Chile por el gran éxito que han tenido a nivel de redes sociales y por el éxito que ha sido su imagen, cultura y su línea de productos de ceras y pomadas, Reuzel.
¡Divertidos, Sencillos y Auténticos!
Bertus y Leen de Schorem Haarsnijder en Barber estuvieron simplemente geniales. “Un gran privilegio estar frente a dos barberos espontáneos y genuinos. En la presentación aprendimos sobre sus primeros pasos, cómo llegaron a ser el éxito que hoy recorre el mundo; y -por supuesto- se dieron el tiempo de traspasar sus técnicas y secretos para llegar a donde están, además de hablar sobre la forma en que desarrollan cada día su negocio en Holanda.
Lecciones que destacar:
"Jamás pensamos llegar tan lejos. Somos unos 'malditos' suertudos" (Bertus)
“Yo nunca elijo el corte de cabello, la cabeza lo escoge por mí” (Lee)
“La belleza de lo que hacemos es nunca dejar de aprender” (Bertus)
“Apreciamos mucho el trabajo de Vidal Sasson, él cambio la forma de mirar el cabello” (Schorem)
“Realmente somos muy felices. Nos divierte mucho nuestro trabajo. Ese es un gran recordatorio para ustedes. ‘Si su trabajo no les divierte, mejor no sigan’” (Bertus)
“Nuestra técnica se basa en el estilo flattop. Si lo miras bien, te darás cuenta que al cabo de meses es un Ponpadour, y sólo dependerá del peinado el corte que harás”.
“El área más importante está detrás de la oreja, el punto en que se conecta con la cabeza”.
“No sabemos cuándo sucedió. Hay algunos momentos en que nos preguntamos por qué. Y la verdad es que fuimos inteligente, sabemos que suena arrogante, pero el tema es que lo fuimos sin darnos cuenta” (Bertus)
“Jamás olviden divertirse”
“La bueno de Reuzel es que no tenemos que hablar de ella porque habla por sí sola”.
“Deben recordar, usamos el producto para que el cabello se vea mejor porque si el cliente necesita mucho es porque no hiciste el corte perfecto”

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage