Logo

Davines HairOnStage/2017 Máximas estrellas de la peluquería mundial en chile tres increíbles días dedicados a la belleza sustentable

 El evento contó con la primera presentación en Latinoamérica de uno de los estilistas más galardonado en la historia de la peluquería, Angelo Seminara, Director Artístico Internacional de Davines y actual ganador del Aipp Gran Trophy Award 2016/2017. Junto a él, se presentaron en el escenario estilistas de Sudáfrica, Canadá, Reino Unido, México y también unos destacados artistas nacionales.


Entre el 6 y 8 de marzo Davines realizó el Hair On Stage Santiago 2017, uno de los eventos más importantes dentro del circuito de presentaciones técnicas y artísticas de la peluquería internacional.
Para la ocasión, la empresa italiana trajo consigo al reconocido estilista, Angelo Seminara, Director Artístico Internacional de Davines, quien habló sobre inspiración, mostró su trabajo y presentó su última colección Star Icon realizada con la nueva coloración Mask con Vibrachrom.
Davines Hair On Stage 2017 / Santiago fue la oportunidad perfecta para que profesionales de Chile y Latinoamérica se conectaran con la marca Davines y su pensamiento de Belleza Sustentable. Además, se presentó nueva coloración permanente de Davines: Mask Vibrachrom, una innovadora tecnología desarrollada por los Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Davines.
El evento contó también con la extraordinaria presencia de los fundadores de Davines, Gianni y Silvana Bollati. Su hijo, y también presidente de la empresa, Davide Bollati, quien habló sobre la evolución de la coloración Mask, también explicó la proyección y los conceptos de belleza sustentable que rigen la estabilidad de la marca italiana a nivel internacional, resaltando los diferentes proyectos de carácter social que han implementado en el mundo.
Fabián Carrizo, Director Educativo para Davines Latinoamérica, destacó sobre el escenario el nuevo sistema de coloración acondicionador llamado Vibrachrom. “Esta tecnología es inédita y fue creada en los laboratorios de Davines, combinando las mejores virtudes del mundo natural, cosmético y textil”, explicó.
Además, Fabián Carrizo, afirmó que seguirán apoyando a la implementación de los valores de belleza sostenible perseguidos por la marca, lo que en Chile se canalizará a través de su distribuidor exclusivo Pichara Group.
Sobre el escenario se presentaron destacadas estrellas de la peluquería, las que han sido galardonadas internacionalmente como Candice Wyatt-Minter (Sud África) portada de revista DeSalón, James Abu-Ulba (Canadá), Paco Jiménez (México), S2 Academy (Chile), y AlliOn (Inglaterra) quienes realizaron demostraciones y técnicas de corte, color y peinado.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

DESALON © 2012 | Todos los derechos reservados.