Misión / Visión

Revista Desalón nace el año 2002 como un proyecto de comunicación que busca dar vitrina al mercado de la belleza profesional, que hasta ese momento se movía con un perfil bajo y silencioso, guardando entre sí un gran tesoro escondido.

Nos propusimos el desafío de darle movimiento a este atractivo mercado, generando contactos con empresas y agrupaciones de profesionales nacionales, formando una red de trabajo que en el tiempo entregaría trascendentales frutos  y una gratificación incalculable.

El apoyo entregado al mercado de la belleza por Revista DeSalón se refuerza con alianzas realizadas con los creadores de tendencias y editoriales más destacadas del mundo. Su modalidad de distribución gratuita, a lo largo de todo el país, logra desde sus comienzos concentrar, en un punto de encuentro, a profesionales, empresas productoras de líneas de productos, distribuidores y consumidor final.

De esa manera, es que como se ha trabajado durante diez años con un equipo multidisciplinario que ha permitido entregar, a este especial mercado, un grano de arena para su crecimiento y desarrollo.

En la actualidad, nos hemos propuesto seguir creciendo y actualizarnos hacia las nuevas tecnologías que hoy nos ofrece el medio digital. Hemos decidido abrir nuestros horizontes y entregarles un sitio web acorde a las necesidades del mercado, de la misma manera al estar presente en las redes sociales, con tal de tener un contacto directo con nuestros clientes, suscriptores y profesionales del universo de la belleza.

Revista Desalón se ha convertido en mucho más que una simple publicación. Desalón hoy es información calificada y una herramienta de trabajo de colección, un medio donde cada edición permanece en el tiempo y sobre todo donde nos estamos actualizando para llegar en todas las plataformas a nuestros fieles lectores.