Terminamos contentos y con energía para comenzar un nuevo año

Finalizamos un nuevo año, y con gusto podemos decir que este 2016 estuvo cargado de eventos y energía, nuevos productos y la visita de importantes exponentes de la peluquería y coloración mundial.
En Abril vivimos Cosmosalón, encuentro que concentro -como cada edición- miles de profesionales y lo último en belleza, cosmética y peluquería. En Agosto, estuvimos en ExpoEstética, evento de cosmetología y manicure que generó interesantes charlas y talleres educativos.
Desde el extranjero nos visitaron amigos y destacados embajadores educacionales de importantes marcas. Todo el año estuvo cargado de esfuerzo por cada marca, para que Chile se tornara la cuna de la peluquería.
Lo más destacable para este año que se va y el que viene, es la realización de un nuevo proyecto Ferial, por parte de nuestra Editorial Neosur y Feria Cosmosalón, los que juntos han logrado desarrollar una importante vitrina para el mercado cosmético y de peluquería en Chile.
En Abril de 2017, Neosur y Cosmosalón, junto a nuestro apoyo editorial, nos sorprenden con DHombres, una exhibición de Stand y Demostraciones relacionadas con el mundo de la peluquería, barbería y cosmética masculina; pero que no dejará de lado los aspectos necesarios propios de un Salón de Peluquería y Belleza.
Nos sentimos orgullosos de ser parte de este nuevo proyecto, y confiamos en que tendrá la cabida necesaria para el desarrollo de todos los profesionales de la belleza, cosmética y peluquería, dando un énfasis especial al nicho de las Barbas, Cortes de Cabello y Cuidados Masculinos.
¡Feliz Navidad para Todos y Feliz Año Nuevo!
Nos vemos el 2017…