Hay momentos en que la vida nos sorprende y de buena forma

 

Sobre la última pasarela de uno de los eventos de mayor relevancia de la peluquería de nuestro país, “Día de Intercoiffure Chile”, en donde se ven brillar de forma material las últimas tendencias de la mano de destacados estilistas de Latinoamérica, nos sobrecogimos con una propuesta que deja entrever una condición máxima, que podemos catalogar como; “la puesta en escena de un verdadero artista y maestro estilista”.


Hugo Guerra, el estilista chileno de mayor renombre internacional y que además, por su trayectoria, ocupa el cargo de vicepresidente para Latinoamérica de Intercoiffure Mondial, nos transportó con una propuesta diferente sobre el escenario, llevándonos hacia otra dimensión de la belleza.
Más allá de lo material, las luces, los brillos y lo ostentoso, Hugo Guerra tocó la fibra de los cientos de asistentes a dicho evento, con algo simple y al mismo tiempo relevante, al basar todo el corazón de su presentación en el tema del “Cáncer”.
Con trabajos simples y técnicamente perfectos, Hugo Guerra logró la combinación mágica de arte y mensaje, cautivando con un escenario que pasó a ser también parte de cada uno de los que con emoción aplaudimos su presentación.
Sin duda logramos vivir la presentación de un verdadero “artista y maestro estilista”, que vive trabajando desde su ser interno para entregarnos pasión. Gracias a su mensaje -por momentos- nos sentimos uno, positivos y optimistas, enfrentando de forma aunada y con belleza un tema que de alguna manera nos ha tocado vivir directa o indirectamente.
Gracias a los apasionados artistas de la belleza, por entregarnos su todo. Su alegría y optimismo.
Los dejamos con una nueva edición de Desalón, con la convicción de que nuestras páginas seguirán presentes como vitrina viva y real de todo ese trabajo que no persigue más que; la entrega verdadera de la belleza.

 

Rodrigo Frey
Director Desalón