La brisa de Septiembre despide las aventuras de Agosto

Comenzamos un nuevo mes cargado de gratificantes momentos. Iniciamos con la visita del Gitano, un amigo de la Revista y de nosotros como organización. Con él, el lanzamiento nacional de Farmavita se realizó con completo éxito.
El octavo mes del año es significativo para la Peluquería Nacional. El pasado 25 de Agosto, celebramos junto a las agrupaciones más importantes de cabello profesional, Congrepech, un nuevo año de trabajo y desarrollo profesional en el marco del Día del Peluquero.
Destacamos el anuncio para la próxima Ley que proclama el 25 de Agosto como el “Día Nacional del Peluquero y Peluquera en Chile”, hito que sabemos marcará el inicio de una nueva visión de la peluquería.
También, agradecemos el reconocimiento que nos hizo Congrepech a DeSalón, catalogándola como Revista Destacada y un real apoyo para el desarrollo.
Y finalizamos con la gestación y realización de la segunda edición de ExpoEstética Santiago. El 27 y 28 del pasado mes, nos reunimos nuevamente con gran alegría, con las empresas y distribuidores de productos y servicios dirigidos a los profesionales que ejercen dentro de la Cosmetología, Estética, Manicura, Masoterapia, Tratamientos Faciales y Corporales, Depilación y demás.