Cosmosalón 2016

Son cientos los momentos que llegan a mi mente. Recordar desde el instante en que anunciamos que, el pasado 9,10 y 11 de abril, se realizaría Cosmosalón, me lleva a pensar y dar las gracias a todos los que creyeron en este hermoso proyecto ferial, que cada año cumple y supera más nuestros sueños y anhelos.
Me siento orgulloso como Director de Revista DeSalón de estar presente como Auspiciador, pero también como uno más dentro de los hermosos stands que pudimos ver durante los tres días de Cosmosalón 2016.
En esta nueva edición, dejamos en sus manos material único y exclusivo de cada uno de los momento que pudimos vivir y sentir en abril pasado al interior del Centro Cultural Estación Mapocho.
No dejaremos de agradecer jamás la alegría y entusiasmo que cada uno de ustedes (lectores, suscriptores, profesionales, amigos, empresas, #cosmosalonlovers) nos mostró antes, durante y post Cosmosalón.
Son miles los que con gran esfuerzo llegaron a Cosmosalón para disfrutar de las marcas presentes, los show presentados y la conexión y mística única que se general durante los tres días. Tuvimos visitas de extremo a extremo del país. Desde el extranjero también llegaron profesionales a compartir.
Nos enorgullece cada momento. Gracias por apoyo y compromiso con Cosmosalón.