¡Nos preparamos!

 

A tan sólo un mes de terminar el año, comenzamos a reflexionar y cerrar etapas.

El mes recién pasado disfrutamos de variados eventos que, por un lado, nos pusieron al tanto de lo último en tendencias de color, corte y moda; y por otro, se cerraron algunos ciclos.
Por nuestro lado, ya iniciamos la carrera la cuenta regresiva para la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Cosmosalón 2016, a realizarse entre el 9 y 11 de abril. Estamos trabajando fuertemente para que esta nueva versión sea inolvidable.
Buscamos la participación de las mejores empresas del sector profesional y de consumo final. Tendremos stand interactivos, cursos, workshop, shows en vivo y una pasarela donde estilistas y profesionales de alto nivel se presentarán para nosotros.
Estamos trabajando arduamente porque sabemos que somos la gran FIESTA DE LA BELLEZA, y en esta próxima edición esperamos contar con la presencia de todos ustedes. Ya que ustedes son el engranaje que le da vida a este motor llamado Cosmosalón.
Como revista DeSalón, pondremos a disposición todos nuestros medios de comunicación para mantenerlos informados de cada novedad sobre Cosmosalón. Y, obviamente, seguirán recibiendo lo último en tendencias de productos y pasarelas mundiales.
También, en esta nueva edición, damos un sentido homenaje a Abraham Pichara, uno de los grandes gestores de la profesionalización de la industria estética y cosmetológica. Siempre le estaremos agradecidos por las lecciones, y el alto nivel, que nos deja en la Belleza Profesional.

 

Saludos,
Rodrigo Frey H.
Director de DeSalón y Cosmosalón Chile.