PRIMAVERA BRONDE TODO FLORECE CUANDO LA PRIMAVERA LLEGA

Cuando la primavera llega todo comienza a florecer. Nuevas tendencias en outfit y la llegada de productos renovadores, nos permitirán crear accesos a servicios exclusivos para esta temporada.
Para esta temporada quien mandará es el nuevo estilo BRONDE, fusión de "Brunette" (moreno en inglés) y "Blonde" (rubio en inglés), que artistas del mundo ya han mostrado en las pasarelas internacionales y alfombras rojas.
Pero este mes, o el que recién paso, no sólo nos invita a cambiar de aires. También nos deja increíbles lanzamientos provenientes desde el extranjero, como el realizado por Pichara y Davines Chile, nos unen en el inmenso mundo global en que vivimos.
O Proyectos como WellArt que mueven la industria día a día alzando el mercado profesional con cursos y talleres a niveles más altos.
Y ante la alegría y renovadora energía que el sol de primavera nos presenta, no podemos quedar ajenos ante premiaciones mundiales que nos ponen dentro del cosmos capilar de la belleza. Nos sentimos orgullosos por los profesionales chilenos galardonados en la última reunión anual de Intercoiffure Mondial Lucía Labra y Roberto Palma.