Logo

Una nueva forma de ver la belleza...

 

"Hay un nuevo entendimiento universal de que las fuerzas de mercado son esenciales para el desarrollo sostenible" - Kofi Annan, Político ghanés, Ex Secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz de 2001.

La universalidad de la belleza se debe al crecimiento impulsivo del mercado mundial. Las necesidades de los consumidores y la amplitud del campo laboral nos lleva cada día a seguir avanzando junto a las nuevas tecnologías y requerimientos de los profesionales y cliente final.
Las estrategias comunicacionales y la incorporación de nuevos conglomerados, así como la fusión de empresas internacionales que ingresaron a Chile para mejorar la inversión, han potenciado la variedad de productos y servicios que hoy podemos entregar a los clientes.
Nosotros también nos hemos sumado a esta inyección de arquitectura económica y hoy nos presentamos al mercado bajo una de las marcas de medios de comunicaciones más importante para los profesionales de Chile. Editorial Neosur Ltda, mantiene hoy tres de las más destacables plataformas comunicacionales dirigidas a las empresas, profesionales y consumidor final.
Revista DeSalón, la Feria Cosmosalón y el portal Cosmetologia.cl forman parte de Editorial Neosur Ltda. y juntos están creando una fuerza universal que, en sinergia con el mercado, abarcarán todas las necesidades que ellos tengan.
La inclusión, y en definitiva, la pertenencia que ejercemos como revista es un gran potencial que otorgará beneficios a todos.

 

 

DESALON © 2012 | Todos los derechos reservados.