Logo

Coloración en el Salón de Belleza

Dentro de la magia y el mundo que envuelven los Salones de Belleza, la coloración es uno de los servicios más importantes, y viéndolo desde el punto de vista de los resultados, podría llegar a ser el más complejo.
Desde sus inicios, la peluquería ha tenido al color como un gran aliado en lo referente a fidelización de sus clientes. Este servicio ha llegado a ser gran puntal para el desarrollo del negocio de los salones de belleza, sin embargo puede transformarse en un gran problema si no es trabajado adecuadamente.
La aplicación correcta de un color puede depender de varios factores en donde los conocimientos técnicos y la experiencia cumplen un marcado rol.
Hoy queremos presentar un amplio universo de lo que significa la gran plataforma de coloración del mercado mundial. Las fórmulas y propuestas, y por sobre todo el conocimiento de quienes hoy son reconocidos como “Expertos Coloristas”, título que no cualquier profesional puede llegar a lucir, ya que alcanzarlo tiene una estrecha condición: La Experiencia

DESALON © 2012 | Todos los derechos reservados.